"L A  F E L I C I D A D  R A D I C A,  A N T E   T O D O,  E N  L A  S A L U D."

(George William Curtis)

Miembro de:

Federación Española de Asociados Profesionales de Naturópatas Nº1239

Federación Politécnica Española de Diplomados Nº 10145

Cuerpo del Profesorado de Naturopatía Nº 4100208

 

Lola Cid

 

Naturópata

          y

  Masajista

 

Desde hace más de 20 años me dedico al mundo de la Naturopatía

Todo empezó por ¨casualidad¨, buscando como cambiar mi vida, me encontré en una clase de naturopatía y ahí empecé a encontrar respuestas a preguntas que me había hecho en mi vida. Desde niña tenía inquietudes poco propias de la edad.

 

Me fui interesando por esté mundo y poco a poco he llegado hasta aquí. A base de curiosidad, experimentar, estudiar, trabajar,… hoy tengo una amplia formación y experiencia en métodos naturales para la salud y el bienestar.

 

Sigo aprendiendo y experimentando a nivel personal y también con los mejores maestros, los usuarios de mi consulta.

En constante formación y evolución.

 

Ahora, también con la ilusión de poder divulgar y trasmitir mis experiencias y conocimientos.

 

Una parte de mi trabajo es recomendar programas personales de salud. Utilizando un protocolo, que consiste en la evaluación general de salud del usuario con las herramientas naturales que tenemos. (Entrevista, Iridiología, Reflexología, ESBIA, etc.).

Siempre, teniendo presente que somos una sola cosa, que todo tiene que ver con todo, que no podemos separar nuestro cuerpo físico, del mental, o el emocional o el espiritual.

Después de valorar el estado actual de salud, se elabora un programa personal con métodos naturales como, fitoterapia, elixires florares, oligoterapia, etc., y/o métodos manuales como quiromasaje, ajustes neurológicos, Terapia Estructural, etc. Utilizando todas las herramientas de las que disponemos.

 

Los productos que pueda aconsejar, no pueden conceptuarse dentro del concepto jurídico en los que encuadra el código de sanidad como “recetas médicas”, puesto que sólo se recomiendan en ellas prevenciones para la vida, el uso de elementos naturales que no están sujetos a la actuación médica. Como son la fitoterapia, flores de Bach, de Nueva generación, oligoelementos, alimentación, etc.

 

La otra parte, es la docencia, donde recogemos la experiencia, el material didáctico y sobre todo las ganas de trasmitir y divulgar el mundo de la Naturopatía. A través de talleres, cursos y charlas.

 

S O B R E  M I

M I  T R A B A J O

2021 TALLER DE SALUD | CONSPIRACIÓN CREATIVA