POSTS RECIENTES
19 JUl

Naturópata y Naturopatía: ¿Sabes Qué Son?

Hola a tod@s quienes se interesan por los temas de salud natural, os animo a que sigáis mi Blog, que intentaré actualizar al menos una vez al mes con artículos interesantes...
CATEGORÍAS
 NOTICIAS
 RECETAS

LAS BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS

¿Qué son las Barras de Access?

Es un método inocuo, que se aplica en personas de cualquier edad y condición.

Son 32 puntos en la cabeza donde almacenamos pensamientos, ideas, actitudes… Cuando se trabajan la Barras, es como si ¨resteáramos el disco duro¨, la mente, lo que nos permite parar la mente, desbloquear ideas limitantes, creencias erróneas…

 

Mi experiencia con este método es muy satisfactoria, personas que han recibido alguna sesión y han respondido muy bien.

Comentarios como ¨No sé que me has hecho, pero ahora como que paso de tantos problemas, me tomo las cosas con más calma¨ ¨He conseguido dormir, después de tanto tiempo¨ ¨Siento que ahora la cabeza es mía¨

No hay milagros, pero en el día a día, puedo comprobar que aporta un poco de paz mental y eso lleva a ver la vida desde otro punto de vista.

 

 

 

 

Hace más de treinta años, Gary Douglas canalizó información sobre estos puntos en la cabeza que podrían cambiar la función eléctrica del cerebro.

 

En los últimos años, estudios que utilizando maquinas de resonancia magnética, han seguido está actividad eléctrica cerebral, pudieron localizar diferentes funciones del cerebro que tienen implicaciones interesantes para quienes practicamos este método.

 

Las aéreas del cerebro que los científicos relacionan con las adicciones, por ejemplo, tienen que ver con el aérea que en Barras llamamos Tristeza y Alegría. Esta parte del cerebro está asociado a la capacidad de proyectarse en el futuro y de planificar. Cuando trabajamos esta zona contribuimos a que podamos tomar mejores decisiones. En otras zonas se genera paz y calma.

Los científicos que estudian la capacidad del cerebro para adaptarse y para cambiar, están descubriendo que, lo que antes parecía imposible, es realmente posible.

 

Con este método sencillo, inocuo, agradable, podemos, si lo elegimos, cambiar patrones adquiridos, eliminar creencias limitantes, ser más conscientes de nuestra conducta…y así dar un paso al cambio que deseamos.

 

 

 

 

¿Cómo afectan las Barras de Access a tu cerebro?

  Deja un comentario

2021 TALLER DE SALUD | CONSPIRACIÓN CREATIVA