Hace más de treinta años, Gary Douglas canalizó información sobre estos puntos en la cabeza que podrían cambiar la función eléctrica del cerebro.
En los últimos años, estudios que utilizando maquinas de resonancia magnética, han seguido está actividad eléctrica cerebral, pudieron localizar diferentes funciones del cerebro que tienen implicaciones interesantes para quienes practicamos este método.
Las aéreas del cerebro que los científicos relacionan con las adicciones, por ejemplo, tienen que ver con el aérea que en Barras llamamos Tristeza y Alegría. Esta parte del cerebro está asociado a la capacidad de proyectarse en el futuro y de planificar. Cuando trabajamos esta zona contribuimos a que podamos tomar mejores decisiones. En otras zonas se genera paz y calma.
Los científicos que estudian la capacidad del cerebro para adaptarse y para cambiar, están descubriendo que, lo que antes parecía imposible, es realmente posible.
Con este método sencillo, inocuo, agradable, podemos, si lo elegimos, cambiar patrones adquiridos, eliminar creencias limitantes, ser más conscientes de nuestra conducta…y así dar un paso al cambio que deseamos.
2021 TALLER DE SALUD | CONSPIRACIÓN CREATIVA